Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/tmp/.priv) failed: Permission denied (13) in /homepages/15/d656024464/htdocs/sesion.php on line 2 Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/15/d656024464/htdocs/sesion.php:2) in /homepages/15/d656024464/htdocs/sesion.php on line 2 Los Mejores Programas de Contabilidad - Tabor Asesores
  • Los mejores programas de contabilidad

    Los mejores programas de contabilidad

    Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas PYMES, es el de cuadrar los números y conseguir establecer un equilibrio entres los gastos y los ingresos que mensualmente son la premisa habitual en todas ellas. Por ello los empresarios necesitan soluciones que pasan por tener una buena asesoría y buenas herramientas que complementen el trabajado de los asesores como pueden ser programas de contabilidad, que se adapten a las prestaciones y necesidades que demanden las empresas.

     

    Lista de programas de contabilidad

    Los programas de contabilidad están provistos de sistemas basados en hojas de cálculo(excel) y algoritmos que ayudan a gestionar y hacer aproximaciones que permiten mejorar la relación gastos - ingresos de una empresa.

    Por ello  vamos a hacer una lista con los mejores programas para conseguir mantener una contabilidad óptima, que te ayudarán a tener al día toda la información correspondiente a la salud ecónomica de tu proyecto.

     

    CONTASOL

    Un programa que te permitirá tener la contabilidad de tu empresa, perfectamente al día  y totalmente controlada gracias una preciso y ordenado sistema. Con él, podrás controlar tus gastos y tus beneficios, para tomar decisiones basándote en datos y números concretos estrechamente relacionados con los apartados económicos de tu empresa.

    Además, es un programa creado con el formato de libre software, lo que significa que es totalmente gratuito  y con un gran porcentaje de optimización por parte de los desarrolladores que se encargan de que funcione a la perfección, haciendo ideal su sistema de soporte, al que podrás acceder cada vez que tengas un problema relacionado con el funcionamiento del software.

     

    MANAGERIAL ANALYZER

    Uno de los mejores programas de contabilidad con el que podrás tener acceso a datos facilitados por el propio software, que tiene un funcionamiento tan sencillo como efectivo.

    Introduce tus datos, en un motor de análisisóptimo y consigue una visión muy clara sobre el balance económico de tu proyecto, que te ayudará a visualizar y estudiar posibles estrategias de contabilidad con las que pondrás mejorar los resultados económicos de tu empresa.

    Además todos tus datos podrás exportarlos a Excel, dándole un formato de presentación ideal para exposiciones o reuniones que te ayudarán a consolidar tus apuntes y estudios que hagas acerca de los balances de contabilidad.

    Un programa ideal y completo que vale todo su precio gracias a las facilitades que te aporta.

     

    DIVACON

    Uno de los mejores programas de contabilidad hecho para PYMES, gracias a su interfaz intuitiva y una accesibilidad estupenda para manejar contabilidades con infraestructuras básicas, características de las pequeñas y medianas empresas.

    Con este programa podrás llevar la contabilidad de tu empresa sin apenas ayuda ni conocimiento de informática o de hojas de cálculo, ya que tiene un sistema que gira entorno a una funcionalidad muy básica.

    Con él podrás crear hojas de cálculo, análizar tus estadísticas de gastos e ingresos e incluso idear tablas presupuestarias con un acabado bastante bueno, que podrás acercar a clientes que potenciales. 

    Además todo se podrá guardar en una pequeña base de datos donde estarán ubicadas todas las copias de seguridad de cada uno de los proyectos contables que hagas dentro de tu pequeña empresa.

     

    CONTASIMPLE

    El ejemplo de software ideal para autónomos con el que acabarás siendo un experto en contabilidad. Una herramienta estupenda con la que no solo podrás controlar tu contabilidad sino que te enseña paso por paso cómo hacer cada una de las funciones y obligaciones para con la salud financiera de tu empresa.

    Con un sistema de cálculo perfecto, este programa te extraerá y añadirá todos los impuestos que tengas que pagar o incluir en tus números mensuales. Gracias a esto todos los extractos dispondrán de un perfecto desglose de gastos que te reflejarán todos los índices y valores necesarios para implementar las estrategías  que necesites para mejorar la producción de tu empresa.

    Podrás crear facturas automáticas gracias a su generador, basado en toda la información que vayas incluyendo en su base de datos, lo que facilitará y agilizará todo el trabajo de cara a este tipo de tareas.

    A pesar de ser de pago, podrás probarlo durante unos días para terminar de convencerte de que este es el programa que necesitas.

    Recuerda que este tipo de tareas son necesarias para potenciar  y optimizarel área más importantes que tiene toda empresa, la financiera y contable. Ya que es la relación entre gastos e ingresos la que marcará la salud de tu proyecto.

    Es muy necesario cómo dijimos al comienzo de este artículo, que cuentes con profesionales que te asesoren correctamente acerca de cada uno de los pasos que hay que tomar y aprender para mantener las finanzas correctamente, con valores positivos.

    La contabilidad es la que nos dice en qué aspectos mejorar de cada uno de los sectores que conforman nuestras empresas. Gracias a ella podemos idear estrategias funcionen correctamente y que consigan establecer valores positivos en la relación gastos e ingresos.

    Por ello los programas de contabilidad son herramientas indispensables para todo aquel que tenga un negocio y quierá tener un control de lo que se factura y lo que se gasta en cada uno de los apartados de la empresa.

Comparte esta noticia en tus redes